- Puse a desgrasar los chorizos: En una asadera del horno eléctrico puse una cantidad generosa de sal gruesa en el fondo para que no ahume ni dé olor. Encima acomode una rejilla y, encima de esta, cuatro chorizos previamente pinchados. Los dejé hasta que perdieron MUCHA grasa. Cuando eso se enfría es muy fácil despegar el mezcleche de sal y grasa.
- Piqué con bastante poco esmero (porque no me gusta el tiempo que me lleva y para que se encontrase dentro de las empanadas) ajíes (verde, rojo y amarillo), dientes de ajo, tomates (si están maduros, mejor) y cebollas. Y lo puse a cocinar.
- Cuando los chorizos estuvieron cocidos los corté y los mezclé con los vegetales y los dejé para que le hicieran compañía a los vegetales mientras terminaban de cocerse.
- Deje que se enfriara el relleno.
- Rellene las tapas que había comprado.
- Las cocine.
- ¡Listo!
Mis experiencias culinarias con el microondas, la sartén eléctrica y el horno eléctrico. Nada de lo que se cocine en mi casa pasa por algún otro aparato que no sean estos. Espero que el blog te sirva de guía, auxilio, o que por lo menos te aporte algo. Si algo no está, preguntá; en una de esas encontramos la respuesta.
miércoles, 6 de julio de 2022
15 - EMPANADAS DE CHORIZOS A LA POMAROLA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario