martes, 23 de junio de 2015

01 - TORTA MINION O CHIS QUEIC DE BANANA

¡¡¡CÓMO ME GUSTAN LOS MINIONS!!!
Y a ellos, las bananas...


y yo me encontré con estas bananas en el fondo de la heladera, entonces...


Puse queso crema light...


huevo, esencia de vainilla y "azúcar" Hileret light. Y  mezclé todo.

Acá, las bananas "pisadas gruesas", es decir, así nomás...


y las mezclé en el mezcleche anterior.


MASA:
Huevos, leche, azúcar light Hileret; esencia de vainilla y "alguito" de aceite...

y lo batí todo...

para agregarle dos paquetes de galletas de arroz desmenuzadas.

Las mezclé bien, incluso las procesé con mi "Coto Pimer"...

ensucié con aceite una fuente para horno y acomodé la masa, haciendo como una "cuchita" para el relleno.

Eché el relleno



y cociné en horno eléctrico por una hora y media. La primera media hora, a 230 º; la segunda media hora a 200 º y la última media, a 160º. Así salió...


Y por no dejarla enfriar, se me rompió. Bueno, si me acuerdo, cuando la corte le saco una foto y la subo.


Acá táááááááá

¡DIOS SALVE AL GRAN MINION BANANERO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario